mimejorcompra

Torreon, México
Descripción

En tiene una tienda departamental dentro de su propia casa en la cuál puede realizar compras fáciles y confiables cualquier dí­a de la semana, cualquier dí­a del año y a cualquier hora con la comodidad y seguridad que todo se le entregará en la puerta de su casa, oficina o en la dirección que ud nos indique.

Puede tener acceso a los miles de productos de nuestras tiendas: desde ropa, calzado, perfumes, regalos hasta joyerí­a, equipo de cómputo, electrónica, muebles o lo que se imagine, todo desde la comodidad de su casa u oficina ó desde cualquier dispositivo móvil con internet.

Comprar por Internet nunca fue tan fácil y seguro! Podrá pagar al momento de realizar su pedido en lí­nea con cualquier tarjeta de crédito de cualquier banco de México que traiga impreso el logo de Visa o MasterCard o incluso puede pagar al repartidor al momento que le entrega su producto!!!

No espere más! Convierta esta página en su tienda de confianza y empiece a gozar de todos los beneficios de las compras en lí­nea

Información de contacto
Residencial
Senderos
27018
Torreon, Coahuila
México
Tel: (871)2970268
Contáctenos